Yiddá Eslava y Julián Zucchi terminarán las grabaciones de la película “Sí, mi amor 2” el 7 de abril. (Foto: @simiamorlapeli)
Yiddá Eslava y Julián Zucchi terminarán las grabaciones de la película “Sí, mi amor 2” el 7 de abril. (Foto: @simiamorlapeli)
Redacción Mag

“Sí, mi amor 2″, la segunda parte de la exitosa película cómica peruana, empezó a filmarse hace algunas semanas en medio de la pandemia cumpliendo todos los protocolos. Ahora se ha dado a conocer que las grabaciones culminarán el próximo 7 de abril.

De esta manera, la cinta que protagonizan Yiddá Eslava y Julián Zucchi pasará a la etapa de post-producción para luego quedar lista y a la espera de la apertura de los cines para ser estrenada y complacer el pedido de sus fieles seguidores sobre la secuela del filme.

Dentro del elenco, para darle oportunidades a nuevos talentos, se encuentran dos de los principales personajes de Tik Tok de Perú. Por un lado, Los Siblings son 2 hermanos comunicadores que comenzaron a hacer coreografías y se hicieron conocidos en todo Latinoamérica, llegando a casi 10 millones de seguidores.

Por otro lado, Sibenito vivió 5 años en Lima, donde estudió para chef. Luego de 5 años, regreso a Casma porque lo despidieron de su trabajo y abrió una cuenta en la popular plataforma de videos para distraerse, sin saber que se convertiría en una figura reconocida.

Patricia Portocarrero y Fiorella Rodriguez se han sumado al proyecto y durante las siguientes semanas se irán develando los personajes que asumirán dentro de la trama y también los nuevos actores que se unirán al proyecto, como Andrea Luna, quien acaba de ser anunciada.

Junto con ellos, estarán en la película Andres Salas, Saskia Bernaola, Pietro Sibille, Danny Rosales, Erick Varias, Mayra Olivera y Santiago Suarez, actores de la primera película, la cual pueden encontrar en plataformas digitales, como espera de la esperada secuela.

VIDEO RECOMENDADO

Yiddá Eslava y Julián Zucchi revelan que ‘Sí, mi amor’ se inspiró en problema real

Yiddá Eslava y Julián Zucchi revelan que 'Sí, mi amor' se inspiró en problema real de la pareja.