‘Cata’ y ‘Nachi’ fueron los protagonistas de la segunda y tercera temporada de “Sin senos sí hay paraíso”. Los personajes protagonizados por Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego se enamoraron a primera vista y desde ese momento lucharon por su amor en contra de las maldades de ‘Daniela’, ‘la Diabla’ y ‘Mariana'.
MIRA: “Sin senos sí hay paraíso”: la enfermedad crónica que sufre la actriz Carolina Gaitán, la recordada Catalina Marín
Carolina y Juan Pablo compartieron muchas escenas y se convirtieron en una de las parejas más queridas de la ficción hasta que en los primeros capítulos de “El final del paraíso” fueron separados, ya que ‘Cata’ fue secuestrada por ‘Mariana’ y finalmente no se llegó a saber si se quedaron juntos.
Los actores colombianos siempre se mostraron muy felices por la oportunidad que tuvieron al ser parte de una de las series más vistas y exitosas de Telemundo, ya que esto le abrió las puertas del éxito y desde ese momento han sido convocados para ser los protagonistas de diversas telenovelas en su país natal.
MIRA: Los nuevos proyectos de Carolina Gaitán tras despedirse de “El final del paraíso”
Un año y medio después de compartir la última escena de la historia de “El final del paraíso”, los actores se volvieron a reencontrar a través de las redes sociales y esto emocionó mucho a los fans y esto fue lo que sucedió.
EL REECUENTRO DE ‘CATA’ Y NACHI’ A UN AÑO Y MEDIO DE COMPARTIR ESCENAS
Hace unos días, Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego se volvieron a reencontrar a través de un en vivo de Instagram y esto emocionó mucho a sus fans, ya que los actores no se veían desde la última vez que compartieron escenas en “El final del paraíso”.
“Me pongo muy nervioso con estas cosas”, admitió nada más iniciar el ‘live’ el actor colombiano, quien suele ser muy reservado con todo lo que tiene que ver con su vida privada.
Los actores, que han trabajado juntos en varias telenovelas, mantienen en la actualidad una hermosa amistad. “Juan Pablo Urrego es un compañero que adoro, que lo siento como un amigo, que admiro profundamente”, reconoció Gaitán.
“Tú sabes que yo te admiro un montón, te quiero mucho y para mí eres una actriz supertalentosa, supercompleta y ha sido un placer para mí trabajar contigo en todas las producciones que hemos estado”, expresó por su parte Urrego.
A lo largo de la conversación, Carolina y Juan Pablo hablaron del inicio de sus carreras como actores y quién fue la inspiración para seguir la actuación. También recordaron las anécdotas que han tenido mientras han compartido roles en “Sin senos sí hay paraíso”.
¿QUÉ PASÓ CON NACHI Y CATA EN EL FINAL DEL PARAÍSO?
Mariana libero a Catalina la Mediana, pero decidió quedarse con Nachi como salvoconducto. Antes de irse con Moncho le dio indicaciones al hombre a cargo de vigilar al esposo de Catalina. “Si no recibe mi llamada a la hora que le dije ya sabe que puede hacer con él” dice Mariana antes de marcharse con su hija en brazos.
Entonces, ¿Nachi está muerto o fue liberado? Luego de pensar el futuro de su hija, Mariana cambió de opinión, le pidió perdón a su madre y le entregó a la niña, así que es posible que ordenará dejar libre a Hernán Dario.
Algo que tampoco se mencionó en el capitulo final de la telenovela fue qué sucedió con Catalina ‘la Mediana’ ¿se reencontró con Hernán Dario? Si Nachi murió ¿cómo reaccionó ella al enterarse? Considerando que doña Hilda se fue a recorrer el mundo con Salvatore es posible que su hija menor y su esposo volvieron a estar juntos.