Miguel Ángel Silvestre se dio a conocer por su papel de El Duque en la serie de televisión “Sin tetas no hay paraíso”. Gracias al éxito de la producción de Telecinco, el actor español alcanzó popularidad y se abrió paso en el mundo de la actuación.
MÁS INFORMACIÓN: Josep Linuesa, actor de ‘Sin tetas no hay paraíso’ se quedó sin trabajo en México y pide ayuda a fans
“Sin tetas no hay paraíso” es la adaptación de la novela del colombiano Gustavo Bolívar. Se transmitió en España por la cadena Telecinco, donde se convirtió en un éxito rotundo tras su estreno en 2008.
Miguel Ángel Silvestre interpretó a El Duque en “Sin tetas no hay paraíso”, personaje que marcó su carrera y que lo ayudó a hacerse conocido dentro de la industria del entretenimiento. Aunque el actor español siempre se ha sentido muy agradecido por la oportunidad y trampolín que le dio la serie de Telecinco, había algo que no le gustaba: el título de la ficción.
MÁS INFORMACIÓN: “Sin tetas no hay paraíso”: qué pasó con Sandra Beltrán, la primera Diabla
“SIN TETAS NO HAY PARAÍSO”: POR QUÉ MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE QUERÍA CAMBIARLE EL TÍTULO A LA SERIE
Durante la promoción de su nuevo trabajo en ‘Sky Rojo’, Miguel Ángel Silvestre conversó con Jordi Cruz Pérez y Samantha Hudson en “¿Sigues ahí?”, podcast y espacio de Netflix España, donde reveló por qué le disgustaba el nombre “Sin tetas no hay paraíso”.
“Me parecía un horror. Pedí, por favor, que cambiaran ese título mil veces”, contó Miguel Ángel Silvestre, quien estaba tan incómodo con el nombre de la serie que llegó a hablar directamente con los responsables sobre el tema.
“Ellos me decían: ‘Confía en nosotros. Forma parte del impacto”, y yo decía “pero qué impacto’”, recordó el actor. Sin embargo, Silvestre acabó admitiendo que los responsables tenían razón, ya que la serie fue todo un éxito, aunque “odiaba ese título”.
Además, el equipo de la serie le recordó al actor que “Sin tetas no hay paraíso” se llamaba así porque era una adaptación de la novela de dicho nombre que había escrito el autor colombiano Gustavo Bolívar, la cual ya había sido adaptada por Caracol Televisión de Colombia antes de llegar a Telecinco.
“Luego algo de razón tenían, porque la vio mucha gente, pero odiaba ese título”, reveló Silvestre sobre la célebre ficción, que fue emitida por el canal de Mediaset entre 2008 y 2009.
“Sin tetas no hay paraíso” fue estrenada el 9 de enero de 2008 y en pocas semanas se convirtió en todo un éxito en España. La segunda temporada empezó el jueves 11 de septiembre de 2008, antes de su estreno en televisión fue preestrenada en el Palacio de Deportes de Madrid el 3 de septiembre, esta temporada se cerró con un máximo de audiencia (30,1%).
La tercera y última temporada de la serie fue preestrenada el día 3 de septiembre en el primer festival de Vitoria FesTVal. Y su estreno en televisión se produjo el día 13 de septiembre.
Tras el final de la tercera temporada Telecinco anunció una cuarta entrega, pero finalmente poco después no se llegó a rodar.