“Sin tetas no hay paraíso”, es una serie de televisión colombiana realizada y transmitida por Caracol Televisión en el año 2006. Su argumento esta basado en el libro inédito escrito por el guionista colombiano Gustavo Bolívar. Fue editada a finales de 2006 para su comercialización. Se le considera como una una de las primeras producciones enmarcadas en el género narcoserie.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con María Adelaida Puerta, la primera ‘Catalina Santana’ de “Sin tetas no hay paraíso”?
En la edición del año 2006 fue protagonizada por María Adelaida Puerta, con la participación antagónica de Sandra Beltrán, y con las actuaciones estelares de Patricia Ércole, Andrés Toro y Nicolás Rincón. La serie pese a haber recibido críticas por algunos sectores de la sociedad que argumentaron la promoción de violencia y antivalores en sus contenidos, logró un éxito memorable.
En “Sin Tetas no hay paraíso”, Sandra Beltrán es recordada por dar vida a uno de los personajes más polémicos de la serie. La actriz interpretó a la malvada Yésica, mejor conocida como La Diabla, la primera de todas las que se conocen hoy. En la serie fue la encargada de contactar a Catalina con sus amigos narcotraficantes.
MÁS INFORMACIÓN: De conductora de metro a reina de belleza: la increíble historia de empoderamiento de Laura Vega
Después de 15 años del estreno, la vida de Sandra Beltrán ha ido en avance y reconocimiento, a lo largo de este tiempo ha interpretado otros importantes papeles a nivel nacional e internacional. Sin embargo, La Diabla ha sido uno de sus personajes más queridos y hoy muchos se preguntan qué pasó con la actriz que le dio vida.
TRAYECTORIA DE SANDRA BELTRÁN
En sus inicios fue imagen de la famosa marca Johnson & Johnson, posteriormente empezó a adquirir papeles en telenovelas con una de las más recordadas siendo “Pecados capitales”, en la que interpretaba a una enfermera. En 2004 personificó a Antonia Mutti en “La mujer en el espejo”, donde compartía créditos con Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Gabriela Vergara, Kristina Lilley y Javier Gómez.
Pero seguramente la fama la adquirió gracias a su papel de la perversa Yésica o La Diabla en la famosa serie colombiana “Sin tetas no hay paraíso” en el año 2006, personaje que además tomó su apellido en las adaptaciones y secuelas de ésta. Participó en la telenovela de Telemundo, El clon.
Del 2012 al 2013 participó en la telenovela Corazón valiente como la villana secundaria interpretando a una narcotraficante, Yvonne Matamoros. En el 2015 interpretó a Julia Rawlings en la serie “El señor de los cielos” personaje que admitió haberle gustado mucho interpretarlo.
¿QUE ES DE SANDRA BELTRÁN EN LA ACTUALIDAD?
Actualmente la actriz colombiana se encuentra viviendo en Estados Unidos con una tía muy querida suya, aun no ha logrado conseguir papeles ni proyectos en los que trabajar porque necesita hacer sus papeles para estar legal en el país y así poder trabajar legalmente.
Comenta la actriz que ha conocido personas del medio, incluyendo un productor que es quien le esta ayudando con su estatus migratorio. Sin embargo pese a su situación Sandra ha estado asistiendo a audiciones para poco a poco ir abriéndose paso.
Asegura Sandra Beltrán que en este tiempo ha podido disfrutar de su hijo y de hacer otras actividades como lo es el terminar de aprender ingles y con su tía con quien vive, ha aprendido a coser y en un proyecto han estado en la fabricación de tapabocas para donarlos a los más necesitados.
Esta información de su vida la ha compartido en una entrevista con Caracol Televisión, a quienes también les comento que en cuanto a su vida amorosa desde hace algunos años que está soltera y que en caso que llegase alguien a su vida había decidido dejarlo en privado.