Studiocanal de Francia adquirió los derechos para realizar una nueva versión de la película peruana “Soltera codiciada”.
Cecilia Gómez de la Torre, gerenta de la distribuidora de Tondero Distribution, comentó que la negociación comenzó antes de la pandemia del COVID-19, según una publicación de PRODU.
”No es fácil hacer comedia universal, pero nos ha ido muy bien con el género. Hemos colocado casi todos nuestros títulos en plataformas internacionales importantes y seguimos generando comedias para el mundo” apuntó la ejecutiva para PRODU.
Actualmente, la versión original de “Soltera codiciada” está disponible en la plataforma Netflix desde octubre de 2018.
La historia, dirigida por Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi, está basada en el blog de María José Osorio. María Fe (Gisela Ponce de León) termina con su novio de muchos años y se enfrenta a la temida soltería. Acompañada de sus mejores amigas (Karina Jordán y Jely Reátegui) empezará una etapa llena de divertidos errores, lecciones y nuevos rumbos.
Ante la noticia, la directora Joanna Lombardi expresó su felicidad a través de las redes sociales.
“¡Qué felicidad! Studiocanal compró los derechos para hacer una versión francesa de ‘Soltera codiciada’. Qué lindo va a ser eso. Gracias Cecilia Gómez de la Torre”, expresó la cineasta en Instagram.