Si te dijéramos que Spider-Man está siendo perseguido por sus propios amigos y aliados tal vez te parezca una locura, pero no hay nada más cierto que esto, ya que esta vez el héroe de Marvel sufre una persecución por miembros de su propia familia luego de ser poseídos por la mente malévola de Mindred.
MIRA AQUÍ: Doctor Strange y la magia más oscura que podría realizar para obtener poderes: el canibalismo
Resulta que en Amazing Spider-Man # 51, de Nick Spencer y Patrick Gleason, uno de los enemigos más peligrosos del hombre araña, Mindred toma el control de las mentes de los “Spiderfamily” para someter a Peter Parker.
Spider-Man sabe que el único que lo puede ayudar a lidiar con espíritus y demonios para salvar a sus amigos es el Sorcerer Supreme residente de Marvel. En su encuentro y luego de escuchar a Peter, el Doctor Strange le explica al héroe que la única forma de salvar a sus hermanos es llevándolos al plano astral.
MIRA AQUÍ: La verdadera razón por la que Spider-Man golpeó en el rostro a Al Gore
En su intento por socorrerlo, algo sale mal haciendo que el Hechicero Supremo descubra señales impactantes que le impedirán ayudar por completo a Parker, debido a que éste alguna vez pudo haber hecho un trato con Mephisto, el diablo del Universo Marvel, publicó Screenrant.
Esta historia se remonta al pasado cuando la tía May recibió un disparo que estaba dirigido al propio Spider-Man. Entonces para salvar su vida, Peter y su entonces esposa Mary Jane hicieron un trato con Mephisto: cambiaron su matrimonio por la vida de su pariente.
El Dr. Stephen advierte que todos los recuerdos del matrimonio de Peter han sido borrados de su memoria y que tendrá que usar otros métodos que no involucren al héroe para poder ayudarlo.
Sin embargo, después de que Strange se despide de Spider-Man se da cuenta que la Mano de Vishanti se ha ido, por lo que concluye que el hombre araña también viene intentando por otros medios la forma de encontrar a Kindred en caso de que el Dr. Strange se negara a ayudarlo.
MIRA AQUÍ: ¿Quién es Madame Web?
¿QUIÉN ES KINDRED, EL VILLANO QUE ESTÁ A PUNTO DE VENCER A SPIDER-MAN?
El escritor Nick Spencer parece haber decidido ponerle fin al misterio sobre la identidad de Kindred, el último gran villano de Spider-Man en los cómics de Marvel.
Cuando Norman Osborn, el eterno rival del Hombre Araña es derrotado por el Devorador, este le explica a Parker que durante todo este tiempo supo la identidad del malvado Kindred, quien no es otro más que su hijo: Harry Osborn, de acuerdo a una publicación de Rafatos.