La actriz Stephanie Cayo señaló que la acusación que el hacen en Twitter sobre discriminación le parece una broma. (@unlunar).
La actriz Stephanie Cayo señaló que la acusación que el hacen en Twitter sobre discriminación le parece una broma. (@unlunar).
Redacción Mag

La actriz Stephanie Cayo fue blanco de críticas luego de que un usuario en Twitter la acusara de discriminarlo cuando trabajaba de mozo en una cadena de restaurantes.

“Cuando era mesero en Chillis, me tocó atender a Stephanie Cayo y era ALTA racista. Me dijo que no me acercara mucho e hizo una mueca como taparse la nariz”, se lee en parte de la denuncia en redes sociales.

Ante la polémica, Cayo señaló que la acusación es falsa y contestó directamente a la persona que publicó el tuit. “Me parece una broma. Basta con conocerme un poquito para saber que esto es como sacado de una mala historia”, afirmó.

Es así que la artista se defendió con un extenso mensaje que publicó en la misma red social. “Hay racismo en todas partes y también hay muchas personas que gozan de menos privilegios por el solo color de su piel, estoy de acuerdo (...) Cualquiera puede inventarse cosas para hacer querer sentir mal a alguien pero ¿con qué propósito?” señaló la actriz en una publicación en Twitter.

Mensaje de Stephanie Cayo.
Mensaje de Stephanie Cayo.

Es así que la actriz de “Club de cuervos” retó a usuarios a que le muestren un video donde se le vea tratando mal a las personas. “Quizá lo único que puedo decir es que las personas que me conocen saben que soy justa y amable”, agregó.

“Supongo que hay personas que prefieren inventarse cosas, luego juzgar rápidamente a una persona solo por el hecho de hacerlo”, concluyó sobre la denuncia. Habló, además, de una entrevista donde defiende a su sobrina de las acusaciones que recibió en redes sociales.

“Esos screenshots son de cuando atacaron a mi sobrina diciendo que por ser rubia y blanca no representaba al Perú. Respuestas a algunos comentarios que decían que todo se le daba más fácil por ser blanca. ¿O sea irse sola a otro país y trabajar no la hace una buena representante?”, cuestionó. Al final hizo un llamado a que dejen de discriminar por el tono de piel.

VIDEO RECOMENDADO

La imperdible anécdota de Jefferson Farfán de cuando perdió una par de zapatillas