Gabriel Soto está listo para iniciar las grabaciones de “¿Te acuerdas de mí?”, la telenovela mexicana que protagonizará junto con Fátima Molina y que marcará su regreso a Televisa. La ficción tiene previsto iniciar sus grabaciones el 7 de septiembre próximo en Ciudad de México, para estrenarse a finales de 2020.
MIRA: La trágica historia de Fátima Molina: su papá mató a su mamá y después se quitó la vida
A poco más de dos semanas del inicio de la grabación, la productora Carmen Armendáriz mandó al galán mexicano a someterse urgente a un tratamiento debido a los resultados que le trajo estar en cuarentena junto a su novia por la pandemia del coronavirus.
Armendáriz habló en el programa radial “Todo para la mujer” del pasado martes 18 de agosto, sobre lo que tuvo que hacer para que Gabriel Soto esté listo para interpretar su papel en el nuevo melodrama que estrenará Univision. Y en consecuencia lo que le molestó de toda esta situación. Todos los detalles a continuación.
MIRA: Gabriel Soto e Irina Baeva denuncian a Laura Bozzo y peruana no podrá hablar de los actores
¿POR QUÉ CARMEN ARMENDÁRIZ ESTABA TAN MOLESTA CON GABRIEL SOTO?
Antes que inicie los trabajos de grabación, Gabriel Soto se ha tenido que someter a un tratamiento al que lo mandó Carmen Armendáriz. Y es que haber pasado cinco meses encerrado en Acapulco durante la pandemia tuvo malos resultados para su papel en “¿Te acuerdas de mí?”.
Pero no tiene que ver por algún descuido en el peso, o el exceso de convivencia con su pareja Irina Baeva, sino por su exposición al sol. Pues ha hecho que Soto termine muy bronceado.
Por ello, Armendáriz tuvo que hablar seriamente con el actor debido a que esa tonalidad de piel no es la adecuada para su personaje. Además, de acuerdo con la productora, tuvo que mandarlo al médico dermatólogo para que puedan ayudarlo a recuperar su verdadero tono de piel.
“Le estamos bajando el tono asoleado de la cara completamente”, dijo Armendáriz en entrevista para el show de radio. “Le dije ‘mira Gabriel, los dos somos güeros, los dos somos de ojos claros, el sol es nuestro peor enemigo y nos va a seguir el cáncer de piel, no seas tonto güey, ¡vives de tu cara!’”, agregó.
“Le gusta jugar padel y tenis y le gusta estar en el sol, le gusta estar en el mar y pues no Gabriel, ni modo y con la pena, de ahora en adelante protector solar y sombrerito”, recalcó la productora del melodrama.
MIRA: ¿Por qué Danna Paola ha sido ‘vetada’ por Televisa desde hace algunos años?
CAMBIOS FÍSICOS DE GABRIEL SOTO
En otro momento, Armendáriz reveló que Gabriel Soto sufrirá otros cambios físicos para poder dar vida a su personaje. “Le vamos a quitar completamente su pelito güero, que no se puede mucho porque él es como güerillo”, aseguró.
“Al principio le vamos a quitar la barba, porque son dos épocas y como le crece la barba tan rápido, en la segunda temporada, que es cinco años después, ya la traerá”, agregó.
¿QUÉ PIENSA DE FÁTIMA MOLINA?
Carmen Armendáriz también confirmó a Fátima Molina como la pareja de Gabriel Soto en la historia. “¿Sabes qué está padre? Que (Fátima) es una mexicana, mexicana y él como muy europeo. Al final del día nos decidimos por Fátima porque, uno, es muy buena actriz. Sé que no tiene mucho nombre. La van a conocer y se van a sorprender de lo buena que es”, aseguró.
“Su look me encantó, es muy mexicano. Tiene una pelazazaso divino, es muy sensual”, finalizó.
MIRA: “Te doy la vida” FINAL: todo lo que pasó en el último capítulo de la telenovela
¿DE QUÉ TRATA “¿TE ACUERDAS DE MÍ?”?
“¿Te acuerdas de mí?” es la versión mexicana de la telenovela turca conocida en el mercado español como “Reina de la noche”. La ficción presenta la historia de Pedro (Gabriel Soto), quien se enamora de Vera (Fátima Molina) en un viaje de negocios después de que lo fuerzan a casarse con la hija de Olmo.
Pedro está listo para dejarlo todo por su nuevo amor, pero debe abandonar sus planes cuando Olmo, su jefe y mentor, amenaza la vida de esta. Entonces, el protagonista se separa de su gran amor para salvarla, pero años más tarde, se vuelven a encontrar bajo circunstancias extrañas.
Olmo, quien desconoce el pasado de Vera, se ha enamorado de ella y la presenta a su familia como su nueva novia. El encuentro reaviva el amor que se tenían Pedro y Vera, con lo que se descubre el pasado oscuro que los une y se desata un doloroso plan de venganza.
MIRA: “Te doy la vida”: el truco que le enseñó José Ron al pequeño Leo Herrera para llorar en la telenovela
¿QUIÉN ES FÁTIMA MOLINA?
Fátima Molina nació en Ensenada, Baja California, México, y se crió en Guadalajara, Jalisco. Actualmente tiene 34 años. La actriz y cantante saltó a la fama a los 22 años, cuando formó parte del reality show “La Academia”. Participó en la sexta generación, transmitida en 2008.
En una entrevista en 2019 para la revista Marvin, señaló que su participación en el concurso de talento fue fudamental para que pudiera iniciar su carrera artística: “Siempre he dicho que de no ser por el reality, jamás me habría venido a vivir a CDMX. Así que ha sido un gran puente”, dijo entonces.
La actriz lleva varios años construyendo su carrera. En 2015 se integró al elenco de la serie “Señorita pólvora”, en donde interpretó a Juanita y compartió créditos con Camila Sodi e Iván Sánchez. Un año más tarde participó en “El Dandy”. En esta serie dio vida a Deyanira y trabajó junto a Alfonso Herrera, Gabriela Roel y Damián Alcázar.
Molina ha desarrollado hasta ahora toda su carrera fuera de Televisa en teleseries como “Tres milagros”, “Las malcriadas”, “Diablero” y “Falco”, entre otras. También formó parte del elenco de la primera temporada de la telenovela de Telemundo “La doña”, donde interpretó a Lidya, la mejor amiga de Mónica (Danna Paola).
Además, Fátima Molina fue nominada al Ariel por Mejor coactuación femenina gracias a su actuación en la película “Sueño en otro idioma”. Acerca de esta nominación, en una entrevista con el diario Crónica dijo: “Más que ser grato, es un nuevo objetivo a enfrentar, porque es un crecimiento enorme y ahora hay que entregar un mejor trabajo en cada interpretación. Los sueños se cumplen, solo está en uno el llevarlos a cabo, siempre persiguiéndolos”.
MIRA: Las villanas de telenovelas que fueron tan crueles que opacaron a sus mismos protagonistas