Con una larga trayectoria artística, Thalía es una de las personalidades latinas más exitosas del mundo. La estrella ha incursionado en la música, actuación, conducción y hasta en el sector empresarial, ganando gran reconocimiento en todos los terrenos. Su carrera empezó a sus 8 años y desde ese momento no ha tenido un día de descanso.
MÁS INFORMACIÓN: Thalía celebrará el mes de su cumpleaños con una fiesta temática en redes sociales
La artista de 49 años ha alcanzado discos de oro y de platino en 22 países, ha vendido más de 40 millones de álbumes musicales y las telenovelas en las que ha participado se transmitieron en 180 naciones. Esto se traduce en fuertes ingresos de dinero a sus diversas cuentas bancarias, que muchos están ansiosos por conocer.
Si bien algunos atribuyen al fastuoso patrimonio de Thalía el hecho de estar casada con Tommy Mottola, lo cierto es que la mexicana ha trabajado arduamente desde pequeña y gran parte es producto de su esfuerzo. Si quieres conocer a cuánto asciende su fortuna, sigue leyendo.
MÁS INFORMACIÓN: Por este comercial de Cheetos de 1985 comparan a Thalía con Britney Spears
EL PATRIMONIO DE THALÍA
Según el medio Celebrity Net Worth, Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida como simplemente Thalía, tiene un patrimonio neto de 60 millones de dólares; sin embargo, una parte de esta proviene de su acaudalado esposo Tommy Mottola, quien es poseedor de una fortuna calculada en 400 millones de dólares.
MÁS INFORMACIÓN: Thalía y su sincera confesión a Tommy Mottola
THALÍA Y TOMMY MOTTOLA
Como se recuerda, el productor musical y la intérprete de ‘Arrasando’ se casaron el 2 de diciembre de 2000, después de conocerse por un amigo en común, el productor Emilio Estefan. Siete años después de su unión nació su primera hija Sabrina Sakäe, y en 2011 nació su último retoño, Matthew Alejandro.
MÁS INFORMACIÓN: Maluma llegó a México en busca de su propia marca de mezcal
GRANDES INVERSIONISTAS
Hace 11 años, los esposos adquirieron 6 acres de tierra en Greenwich, Connecticut (Estados Unidos) por $2.8 millones de dólares. Durante 3 años diseñaron y construyeron la casa de sus sueños, con 9 habitaciones y 12,300 pies cuadrados; para finalmente venderla en $14.8 millones de dólares, en el 2017.