Tras el reciente estreno de la cuarta temporada de “The Crown”, que llegó al catálogo de Netflix el domingo 15 de noviembre, se han destapado varios secretos alrededor de la familia real, sobre todo la verdadera relación entre el príncipe Carlos y la princesa Diana.
MIRA AQUÍ: “The Crown”: el ratón que casi nadie vio en la temporada 4
“The Crown” es un drama histórico que narra la vida de la reina Isabel II desde 1947 hasta el siglo XXI. La serie cubre todos los aspectos más destacados de su vida, incluidas sus relaciones familiares y asociaciones políticas. Esto, por supuesto, incluye a su hijo mayor Charles Philip Arthur George y Lady Diana Spencer.
Antes de su matrimonio con Diana, el príncipe Carlos le propuso matrimonio a otras dos mujeres en la vida real. Aunque ninguna propuesta se muestra en “The Crown”, esto información ha sido poco conocida por el público y el portal web “Screenrant” nos cuenta a detalle qué pasó con estas dos mujeres.
“THE CROWN”: LAS OTRAS DOS MUJERES A LAS QUE CARLOS PIDIÓ MATRIMONIO ANTES QUE A DIANA
En la temporada 4 de “The Crown”, episodio 2, “La prueba de Balmoral”, Charles comienza oficialmente a salir con Diana, y al final del episodio 3, “Cuento de hadas”, se casan. Para el final, “Guerra”, Charles ha comenzado una aventura con Camilla, un factor que contribuye en gran parte a la ruptura de su matrimonio con Diana.
Justo antes de salir con Diana y mientras estaba en una relación intermitente con Camilla, Charles le hizo una propuesta de matrimonio a Anna Wallace y otra a Lady Amanda Knatchbull. La heredera escocesa Anna Wallace, también conocida como “Whiplash Wallace”, rechazó a Charles por la sencilla razón de que no se conformaría con ser el segundo violín de Camilla, con quien Charles estaba continuamente obsesionado.
Lady Amanda Knatchbull también rechazó a Charles, pero por una razón diferente. Amanda era prima segunda de Charles a través de su tío abuelo y su abuelo, Lord Mountbatten. Cuando Lord Mountbatten fue asesinado por el IRA en 1979, Amanda también perdió a su abuela y a su hermano menor. Charles propuso matrimonio poco después de la muerte de Lord Mountbatten y la joven simplemente no quería el escrutinio de pertenecer a la familia real.
Fue en el año 1980 cuando ocurrieron estas propuestas. En ese año, Charles era un soltero desesperado de 32 años y estaba interesado en seleccionar una compañera adecuada con quien engendrar un heredero. Probablemente combinado con el hecho de que estaba de duelo por la muerte de su tío abuelo y amigo cercano, Lord Mountbatten, Charles hizo las propuestas de forma precipitada.
En febrero del año siguiente, Charles finalmente hizo una propuesta exitosa a Diana. La boda de cuento de hadas de la pareja real tuvo lugar solo 5 meses después, el 29 de julio de 1981.
MIRA AQUÍ: The Crown Temporada 5: fecha de estreno en Netflix, qué pasará, actores, personajes y todo