“The Office” es una comedia estadounidense protagonizada por el actor Steve Carell, que llegó por primera vez a las pantallas de NBC en marzo de 2005. La ficción duró nueve temporadas, tiempo en el que nos regaló inolvidables momentos y escenas hilarantes que cautivaron al público, convirtiéndola en un éxito rotundo, incluso recibieron el premio Primetime Emmy y premios Peabody.
MIRA AQUÍ: “The Office”: la historia detrás del regreso de Steve Carell como Michael Scott para el final
Dirigida por Greg Daniels, este falso documental retrató el día a día de una oficina en la que un jefe llamado Michael Scott (Steve Carell) estaba al frente de la sucursal de Scranton de la papelera Dunder Mifflin. Aquí ocurrían todo tipo de situaciones: amores no correspondidos, competencias, traiciones, amistades y celos profesionales.
Los guionistas de “The Office” mostraron diversas situaciones cotidianas bajo una cuota de humor necesaria para convertir a esta serie en una de las favoritas del público que, siete años después de su último capítulo, la sigue recordando con mucho cariño.
La exitosa comedia contó con un gran elenco de actores que incluía a Rainn Wilson, John Krasinski y Jenna Fischer. Sin embargo, la actuación de Carell como Michael fue sin duda la más destacada del programa. Recientemente, el sitio web “Screenrant” recogió una entrevista en la que se reveló que los escritores querían convertir al personaje de Steve Carell en un asesino, algo que felizmente no ocurrió.
MIRA AQUÍ: “The Office”: la parodia de ‘The Matrix’ que fue eliminada en el capítulo final
Durante una entrevista con “The Guardian”, Greg Daniels, showrunner de “The Office”, reveló un punto oscuro de la trama que él tuvo que frenar porque hubiera arruinado por completo la historia. En la conversación también estuvieron presentes el productor Mike Schur, junto a las estrellas Mindy Kaling (Kelly Kapoor) y BJ Novak (Ryan Howard).
"Hubo momentos en los que [los escritores] se enamoraban de una broma y yo tenía que ponerme firme. Por ejemplo, realmente querían que Michael matara a Meredith con su auto. Ese fue un lanzamiento temprano, donde la atropella en el estacionamiento y luego regresa, obtiene una llanta y termina el trabajo. Yo estaba como “¡No puedes hacer eso, eso es una locura!"”, señaló para “The Guardian”.
Como se recuerda, en la cuarta temporada Michael golpeó a Meredith con su auto, pero no llegó a más. La idea de convertir a Michael en un asesino habría arruinado el ritmo del programa y el arco temático. Además, él se convirtió en la estrella del programa y hacer realidad esa idea hubiera cambiado muchas cosas dentro de la historia.
La idea de los escritores no se alinea con el personaje. Michael es a veces desagradable e inconsciente, pero no deliberadamente cruel. Definitivamente fue una buena decisión descarta esa idea por completo, que llevó a cinco temporadas más gloriosas de “The Office”.
MIRA AQUÍ: “Harry Potter”: cada vez que “The Office” habló del mundo mágico