La entrevista realizada a Adolfo Aguilar el último viernes en #Dilo dejó gratos y divertidos momentos. Por ejemplo, en el juego Impro en ABC, el ex presentador de Yo Soy exploró el terreno de la improvisación asumiendo el papel de un persuasivo conquistador ¿Su objetivo? Ganarse el corazón de la conductora del programa de espectáculos de El Comercio, Jannina Bejarano.
Cumpliendo con la regla de empezar sus oraciones con las letras del abecedario en estricto orden, se armó una divertida escena en la que Adolfo Aguilar recreó a un extravagante personaje. El director de ‘La peor de mis bodas’ dio rienda suelta a su ingenio desde el primer diálogo. “Amor te voy a dar, mamita, ¿cómo estás?”, inició el cineasta.
Las respuestas de la conductora estarían cargadas de asombro, “Bueno, ¿qué te pasa Adolfo?”. Frente al rechazo, Aguilar desplazaría su galantería con absoluta confianza. “¿Cómo me vas a tratar así? Ponte bien, mira lo que tienes adelante”. Cuando tocaba el dígrafo ch, una de las consonantes más complicadas en el juego, Jannina contestó: “Chibolo te alucinas”, desatando la carcajada del público en el set.
Con giros sorprendentes en la historia que involucrarían a personajes como la jurado de Yo Soy Katia Palma o el profesor X de los superhéroes X-Men, el sketch tuvo un imperdible final.
En otro de los momentos importantes de la entrevista, compartió con el público su secreto mejor guardado, hace algunos años estuvo a un paso de casarse y una desagradable actitud en la mujer que se convertiría en su esposa, lo hizo cambiar de opinión. Además, habló sobre las razones por las que guarda gran estima y agradecimiento hacia Gisela Valcárcel.