Tula Rodríguez envió un tierno mensaje a su esposo Javier Carmona, quien sigue delicado de salud tras sufrir un infarto hace más de un año. Carmona se encuentra actualmente en casa de la actriz junto a su familia, con quienes está celebrando la especial fecha.
“Hoy es un día muy especial para Vale y para mí. Es el Día del Padre y estamos todos juntos”, inició la conductora de “En boca de todos” en Instagram. “Él está en casa y todo cambió, pero siempre le enseño y le digo a mi hija que tenemos que agradecer por los años que hemos estado juntos”, añadió.
La actriz afirmó que las circunstancias son diferentes y están agradecidas porque se encuentran bien de salud en medio de la pandemia por el coronavirus que azota al mundo entero.
“Javier es un papá extraordinario, siempre ha sido el mejor para sus hijos, para Vale y me ha demostrado que el amor lo puede todo”, dijo Rodríguez a sus seguidores. La presentadora de televisión envió un saludo a todos los padres en su día y fortaleza a quienes no se encuentran con sus papás en esta especial fecha.
El pasado sábado Rodríguez adelantó un saludo a su padre, a quien llama Don Tulo y agradeció por su labor como abuelo con Valentina. “La conexión que tiene con Vale es única y le agradezco por estar siempre para nosotras. Papito espero me acompañes toda la vida”, sostuvo en un mensaje compartido en redes sociales.