- En “American Horror Story” y “Dahmer”, Ryan Murphy trabajó con Evan Peters
- ¿Dónde vive actualmente la pareja que inspiró “Vigilante”?
- La verdadera y escalofriante historia detrás de “Vigilante”
- Final explicado de la serie de Netflix protagonizada por Naomi Watts
Lanzada el pasado jueves 13 de octubre, “Vigilante” (“The Watcher” en su idioma original), una miniserie de suspenso basada en hechos reales que se ha convertido en una de las series más destacadas en el catálogo de Netflix y una de las más populares en su calendario de estrenos del mes.
La producción creada Ryan Murphy e Ian Brennan, responsables de “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”, sigue a una familia que es acosada por un misterioso ser que no los deja vivir en su nueva casa, sembrando el pánico entre sus integrantes, que deben elegir si abandonar el lugar o enfrentarlo.
La producción es protagonizada por Naomi Watts y Bobby Cannavale, quienes son acompañados de un importante reparto de actores con amplia experiencia en otras series y cintas, algunas de las cuales están incluidas en el catálogo del servicio de streaming.
MIA FARROW RECHAZÓ “AMERICAN HORROR STORY”
Para nadie es un secreto que previo a su participación en las producciones de Netflix, Ryan Murphy fue el responsable de “American Horror Story”, cuya primera temporada se estrenó en 201, y contó con la participación de actores como Evan Peters.
Sin embargo, otros actores rechazaron a Murphy inicialmente, entre los que se destaca Mia Farrow, quien interpreta a Pearl en “Vigilante”, tal como lo reveló el director en una charla para el canal de Netflix en YouTube.
Y es que la experiencia de Farrow se remonta a su participación en el clásico de terror “Rosemary’s Baby” (o “La semilla del diablo”) de 1968, donde dio vida a la madre del hijo de satanás en la tierra.
De acuerdo con el desarrollador, conversó con Mía y ella recordó cuando le dijo que no a la convocatoria. “Lamento mucho no haber hecho eso”, habría respondido.
“También aproveché la oportunidad y conversé con Ronan (su hijo en la ficción). ‘Tengo esto para tu madre, puede vestirse de negro y será realmente interesante’”, reveló Murphy.
Si bien el director no reveló cuál era el papel que le ofreció a Farrow, el portal Screenrant especuló que este sería el de Constance Langdon (que interpretó posteriormente Jessica Lange), el cual tiene un rol similar que en “The Watcher”, una vecina traicionera que no duda en afectar la tranquila vida de los recién llegados.
Por otro lado, de haber tomado el papel, el futuro de la actriz y la propia producción podrían haber cambiado considerablemente, pues en la última década, salvo por su aparición en “Murder House”, Farrow no tomó más papeles, por lo que una posible salida habría afectado a “American Horror Story”.
MÁS INFORMACIÓN DE “VIGILANTE”
¿POR QUÉ NUNCA ATRAPARON AL “VIGILANTE”?
La historia de acoso de “Watcher” a la familia Broaddus no fue ignorada por las autoridades de New Jersey, las cuales investigaron el caso, pero sin éxito, pues no dieron con el culpable.
El fracaso de las investigaciones puso a los esposos y sus hijos en la obligación de abandonar el domicilio que tanto les costó conseguir. CONOCE POR QUÉ AQUÍ.
¿DÓNDE VIVEN LOS BROADUS, LA FAMILIA QUE INSPIRÓ “VIGILANTE”?
En la descripción de la serie se deja en claro que se encuentra basada en hechos reales, por lo que la familia atormentada por un misterioso acosador sí existió, incluyendo lo que tuvo que vivir.
De hecho, en la actualidad la familia se encuentra unida, tal como se reveló recientemente. CONOCE MÁS AQUÍ.
Contenido Sugerido
Contenido GEC