Durante este fin de año y en el marco de las Fiestas, llegan productos de otra galaxia a las tiendas físicas y digitales para disfrutar de la nueva campaña de STAR WARS, “Haz tuya la recompensa”. Además, estrena en Disney+ el 29 de diciembre El libro de Boba Fett, la nueva serie live action de Lucasfilm. Asimismo, quienes son fans también pueden disfrutar en YouTube y redes sociales de contenido dedicado a la saga más famosa de todos los tiempos.
La campaña “Haz tuya la recompensa” invita a fans de Latinoamérica a disfrutar de productos y líneas clásicas de STAR WARS en las categorías más diversas, desde productos de hogar y ropa, hasta juguetes y productos de publicaciones, disponibles en tiendas físicas y plataformas de e-commerce de toda la región. Con propuestas para todas las edades, la campaña conecta a fans de todas las generaciones a través de productos inspirados en los memorables personajes de la saga.
Figura animatrónica de 23 cm de alto con más de 40 combinaciones de sonidos y movimientos, basado en el personaje de la serie The Mandalorian con accesorios interactivos. Recomendado para mayores de 4 años.
El casco cuenta con un dispositivo electrónico que distorsiona la voz para que suene como la de un Stormtrooper de la Primera Orden de la película Star Wars: Los últimos Jedi. ¡Los fans pueden imaginar que se equipan para la batalla como uno de estos Stormtroopers!
Lego trae este armable inspirado en Star Wars recomendado para niños desde los 9 años. El set es una réplica de la popular nave estelar de Bobba Fett e incluye también un vehículo de transporte para moverla y exponerla y dos mini figuras. La nave estelar cuenta con un mango para hacerla volar fácilmente, una cabina abatible para una minifigura Lego, alas giratorias, 2 cañones, 2 dobles cañones bláster giratorios y un compartimento para un ladrillo de carbonita.
THE BAD BATCH™: LANZADORA DE ATAQUE
Una versión para construir con ladrillos LEGO® de la nave que aparece en Star Wars: The Bad Batch. Está equipada con grandes alas que se mueven arriba y abajo en los modos de aterrizaje y vuelo, 2 cañones automáticos, una cabina doble de mando abatible para minifiguras LEGO y una cabina trasera con espacio para 2 minifiguras LEGO y almacenaje de armas. Levanta la aleta dorsal central para acceder al interior y jugar fácilmente.
Juguete de peluche de 28 centímetros con funciones de movimiento y sonido Inspirado en la serie de Disney+, The Mandalorian. El juguete de peluche tiene un cuerpo suave, además de una base resistente rellena con microesferas, perfecto para abrazarlo o exhibirlo como juguete de colección. Recomendado a partir de los 3 años.
En el marco de este lanzamiento en tiendas, las audiencias pueden disfrutar de una experiencia completa vinculada a STAR WARS con nuevo contenido en plataformas digitales. En Disney+, la franquicia ocupa el centro de la escena el 29 de diciembre con el estreno de El libro de Boba Fett, una nueva serie que sigue al legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand, navegando por el lado criminal de la galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen. En la plataforma de streaming se puede disfrutar, además, de Lego Star Wars: historias aterradoras, un especial de terror estrenado recientemente que presenta tres cuentos animados espantosamente divertidos, vinculados a artefactos antiguos e icónicos villanos de todas las épocas de STAR WARS.
Por otra parte, para los/as más pequeños/as, en el canal oficial de Disney Latinoamérica en YouTube cada martes se estrena un nuevo corto de la colección Galaxy of Creatures, en los que se sigue al droide SF-R3 en extraordinarias aventuras por toda la galaxia para conocer todo acerca de la vida silvestre del lugar. En el canal a su vez, están disponibles los cortos de Lego Star Wars “Celebra la temporada una serie de pequeñas historias espeluznantes en la que los personajes favoritos de la saga, desde Grogu hasta el Mandaloriano, se meten en situaciones tan aterradoras como divertidas.
Por último, la experiencia continúa en las redes sociales de Disney, donde se podrá descubrir más sobre los productos de la campaña “Haz tuya la recompensa” y disfrutar de contenido original creado especialmente para esta campaña con los productos como protagonistas en piezas creativas exclusivas.