Aldo Miyashiro pide perdón a Érika Villalobos tras 'ampay' con reportera. (Foto: Captura América TV).
Aldo Miyashiro pide perdón a Érika Villalobos tras 'ampay' con reportera. (Foto: Captura América TV).
Redacción Mag

se presentó en la reciente edición de “La banda del Chino” para referirse a su ‘ampay’ con la reportera Fiorella Retiz.

Con una camisa negra y claramente avergonzado, el presentador pidió perdón a su esposa y madre de sus hijos, la actriz Érika Villalobos.

“Quiero comenzar pidiendo perdón a Érika porque traicioné su confianza y porque no estuve a la altura, y porque no merezco todo lo que ella ha hecho por mí”, comenzó diciendo.

“Quiero decirle que seguramente no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida y para poder llevar una relación de dos personas que alguna vez se quisieron mucho”, añadió.

Aldo Miyashiro también tuvo palabras para su familia y espera poder conseguir su perdón por fallar a su matrimonio.

“Quiero pedirle perdón a mi familia por hacerles pasar esta humillación y porque no se lo merecen. Quiero trabajar para reparar ese dolor que he hecho”, concluyó.

‘Ampay’ de Aldo Miyashiro

El programa “Magaly TV: La Firme” difundió un ‘ampay’ del conductor Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, reportera de “Once Machos FC”, secuencia del programa “La banda del Chino”.

Las imágenes fueron registradas por el espacio de Magaly Medina y se puede apreciar que el presentador tiene una actitud cariñosa con la periodista deportiva.

Los apasionados besos entre Miyashiro y Retiz fueron en el departamento del periodista Óscar del Portal en el distrito de San Isidro, donde también asistió la productora Fiorella Méndez.

El ‘ampay’ de Aldo Miyashiro se dio luego que él y su esposa Érika Villalobos realizaron un viaje por Europa junto a sus hijos.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro: Recuerda los últimos ‘ampays’ en la farándula peruana

El programa “Magaly TV: La Firme” difundió un video del conductor de América TV junto a una reportera en una situación comprometedora. Mira que otros casos similares sucedieron en la televisión peruana.