La sorpresiva aparición del padre de Ethel Pozo, Jorge Pozo, para pedirle una pensión a su hija sigue dando de qué hablar. El último en pronunciarse respecto al tema fue el conductor de televisión Andrés Hurtado.
En la reciente emisión de su programa “Porque hoy es sábado con Andrés”, Hurtado lamentó la situación que vive Gisela Valcárcel. “Esta semana no podemos dejar de comentar porque es nuestra amiga, nuestra hermana. Qué bajeza lo del papá de Ethel. Todos los canales han criticado.... hasta las enemigas más grandes de televisión han criticado este acto repudiable”, manifestó la figura de televisión.
La cantante criolla Cecilia Bracamonte, quien estuvo como invitada en el programa, también se animó a opinar sobre la situación.
“Felizmente Gisela está por encima de todo eso, es una mujer… la diferencia es año luz. Una de chica comete errores te enamoras de la equivocada”, comentó.
Bracamonte consideró que Jorge Pozo ‘ha sido una piedra en el zapato de Gisela Valcárcel’. “Este tipo ha sido una piedra en el zapato para nuestra amiga Gisela y que, qué bueno como ella dice: ‘El ciclo se cerró’”, añadió.