Roxana Valiente salió al frente en “Magaly TV: La Firme” para acusar a Antonio Cartagena, su ex pareja, de no pasar manutención a sus hija de dos años.
La mujer contó que se encuentra en una disputa legal y hasta el cantante le pedido una prueba de paternidad, pese a que firmó a la menor cuando tenía 3 meses de nacida.
“Vivo lamentándome de haberme cruzado con ese desgraciado, le tengo fastidio, mientras no se solucione siempre diré eso”, señaló Valiente, quien asegura que la deuda ahora asciende a los 14 mil soles.
Del mismo modo, la mujer asegura que Cartagena no es un hombre acaudalado, pero que ahora no le está faltando el dinero, sobre todo ahora que está en su proyección musical.
Hace unas semanas sacó su nuevo videoclip y habría gastado hasta 3 mil soles solo en la producción musical. Además, anuncia otra canción para octubre.
Cabe señalar que el cantante también ya se está reactivando con los conciertos en vivo y Valiente espera poder llegar hasta el lugar para reclamar por lo suyo.