El pasado jueves 26 de agosto Sheyla Rojas sorprendió al ceder una entrevista para Magaly Medina. Es así que Antonio Pavón dio algunos detalles de dicho encuentro en “Amor y Fuego”.
El torero señaló que él no convenció a Rojas, sino que ella lo hizo por el notario Alfredo Zambrano (esposo de Medina), quien los habría ayudado con unos documentos para su hijo Antoñito.
Ante la insistencia de Rodrigo González, quien le pidió que intercediera por ellos para que la modelo les dé una entrevista. El español contó la ayuda que le brindó Zambrano.
“No le pregunté, pero creo que Sheyla ya pasó la página de eso... Alfredo se ha portado muy bien con nosotros. Yo necesitaba una documentación de Antoñito y bueno, a través de Alfredo, pudimos conseguir la documentación para que Antoñito pudiera tener aquí su pasaporte, su DNI”, contó.
Del mismo modo, Pavón afirmó que tras el malentendido con Magaly Medina, ambos hicieron las pases y tienen una bonita relación.
Es ahí donde le consultaron por si Sheyla habría cobrado un dinero por la entrevista de ayer. “Yo no cobré nada, Sheyla no sé si habrá cobrado”, aseguró.