Britney Spears consiguió una victoria legal después que su padre, Jamie Spears, fuese destituido como principal responsable de la administración de su tutela económica y legal luego de 13 años. Ahora, la cantante lo ha celebrado con un paseo “sobre las nubes”.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la princesa del pop mostró cómo celebró este esperado momento: lo hizo volando por los aires en la cabina de una avioneta, como copiloto.
“¡Estoy en una nube ahora mismo! ¡Mi primera vez en la cabina de una avioneta, en una avioneta de verdad! ¡Qué asustada estaba! ¡Cuídense mucho, mi bella gente! ¡Pronto vendrán nuevas fotos!”, es el mensaje de Britney que acompaña su publicación en Instagram.
En menos de 24 horas, los videos de Britney Spears han conseguido casi 1 millón de likes y cientos de comentarios que celebran su victoria legal y el inicio de una nueva etapa en su vida.
Como se sabe, el padre de Britney dejará de ser su tutor legal de manera inmediata después de más de 13 años y la Corte Superior de Los Ángeles ha programado una vista el 12 de noviembre en la que se pondrá el punto final a la custodia.