La vacunación contra el COVID-19 avanza a pasos agigantados en nuestro país y ya se anunció que las personas que tienen entre 40 a 49 años serán inmunizados en julio, noticia que emocionó a Bruno Pinasco.
Es por ello, que el conductor de “Conescape” usó su cuenta en Instagram para compartir un post en el que se daba cuenta de esta importante información y celebró, debido a que él está incluido en este grupo poblacional.
“¡Atentos base 4! Ya nos toca pronto”, escribió junto a una captura de pantalla del programa de Jaime Chincha en RPP, donde Óscar Ugarte, ministro de Salud, hizo el anuncio.
Bruno Pinasco fue muy respetuoso de la cuarentena y del distanciamiento social. Por ello, decidió no visitar a su progenitores, Luis Ángel Pinasco y Sonia Oquendo, y de esta forma poder evitar algún contagio. Sin embargo, luego que ‘Rulito’ fue inmunizado, compartió en Instagram una foto junto a él.
“Reencuentro! Luego de un año y 3 meses! @rulito1941 ya vacunado... Espero que ustedes también poco a poco se reencuentren con las personas que más quieren”, escribió en su mensaje, revelando que no había a su padre visto por más de 450 días.