Los fanáticos de la banda coreana BTS formaron largas filas para poder comprar la entrada en una cadena de cine de San Miguel donde se transmitirá el concierto presencial que se dará en Seul en marzo como parte de su gira Permission To Dance On Stage.
Canal N se dirigió hasta San Miguel donde muchas jóvenes estaban acompañadas de sus padres, quienes pedían que abran otra sala debido a que se habían agotado las entradas en ese local.
“Están pidiendo entradas, quieren otra sala para la gente joven, han dado apertura a gente de la tercera edad, ellos no tienen por qué comprar si esto es para gente joven porque ellos son fans. Estamos acá desde las cuatro de la mañana”, señaló una madre de familia.
Las jóvenes aseguraron que no perderán las esperanzas de que abran una nueva sala, con el objetivo de ver en pantalla gigante a de Jin, Jimin, Jungkook, Suga, J-Hope, RM y V.
Se conocen que también en las redes sociales las fanáticas han solicitado que las empresas de entretenimiento habiliten nuevas fechas con el fin de ver en acción a los integrantes de BTS.