Una vez Carlos de Gales se disfrazó para evitar a los paparazzi mientras esquiaba en Suiza. (Foto: AFP)
Una vez Carlos de Gales se disfrazó para evitar a los paparazzi mientras esquiaba en Suiza. (Foto: AFP)
Redacción Mag

Los royals desearían ser invisibles para los papparazzis, es por eso que a veces recurren a estrambóticas tácticas para pasar desapercibidos del flash de ellos. Es lo que hizo el príncipe durante unas vacaciones de esquí en enero de 1980 en Suiza, uno de los destinos de invierno favoritos de la británica.

TRIVIA | ¿Qué tanto sabes sobre la reina Isabel II?

El príncipe Carlos intentó engañar a los fotógrafos y para ello usó un disfraz de gafas, nariz gigante y bigote falso. Lo peor de todo no solo fue el inédito look del hijo de la reina Isabel II del Reino Unido, sino que los papparazzis lo descubrieron de inmediato y registraron imágenes de él con el ridículo atuendo.

Unos días después, los papparazzis le devolvieron la broma: lucieron narices de mentira y sombreros rojos. Como un gesto de apreciar el esfuerzo, el príncipe Carlos posó en una imagen con Steve Wood del Daily Express, James Whitaker de The Sun, Ken Lennox del Daily Star y Arthur Edwards de The Sun.

El príncipe Carlos de Gales intentó engañar a los paparazzis mientas esquiaba en Suiza. (Foto: Tim Graham | Getty)
El príncipe Carlos de Gales intentó engañar a los paparazzis mientas esquiaba en Suiza. (Foto: Tim Graham | Getty)

Las técnicas de los royals para huir de los papparazzis

No fue la primera vez que un royal se disfrazó para proteger su privacidad. En una ocasión, el gerente de una sala de cine le contó al Daily Mail que los duques de Cambridge fueron de incógnito a la proyección de la película Toy Story 3 y que para eso hasta habían usado pelucas: “Si mal no recuerdo, la del príncipe Guillermo era morada”, recordó.

En otra ocasión, cuando Guillermo y Catalina vivían en Anglesey, también ocultaron sus identidades para salir a pasear. ¿Qué vistieron? Gorras de béisbol, anteojos de sol y una camioneta blanca Ford Transit bien maltratada. Así lo contó un vecino de la zona que se cruzó con ellos.

Según los informes, Enrique de Sussex usaba cuentas de redes sociales bajo el pseudónimo Spike Wells y hasta Jorge, el hijo de Guillermo, tuvo que dar un nombre falso alguna vez. Según The Sun, Jorge estaba de visita en la casa de su abuela, Carole Middleton, con su hermana, la princesa Carlota, cuando salieron a pasear y se cruzaron con una mujer que daba una vuelta con su perro.

A pesar de que los guardias le pidieron que no tomara ninguna foto de los pequeños, sí pudo conversar con Jorge mientras el niño se acercó al animal para acariciarlo. En ese momento, la mujer la preguntó cuál era su nombre aunque ya lo sabía y dijo: “Para mi asombro dijo ‘me llamo Archie’, con una gran sonrisa en el rostro”.

VIDEO RECOMENDADO


Tags Relacionados: