Carlos Galdós fue el invitado de Magaly Medina en “Magaly TV: La firme” el último viernes para la presentación de un nuevo stand up virtual llamado “Un viejo de mi**”.
En dicho espacio, el presentador fue consultado sobre la labor de Mario Irivarren y Luciana Fuster en su espacio radial. “¿Qué es eso? Esos chicos agarran un libro y se desmayan. Se han perdido los valores, ya la gente no respeta nada”, comentó dentro de su personaje.
“En nuestra época uno no tiene memoria, los caballeros no teníamos memoria, estos chicos salen y cuentas su historial de encames. Debería darles vergüenza”, agregó Galdós.
Cabe resaltar que Magaly Medina criticó fuertemente a Fuster y a Irivarren por unos tiktoks donde la imitaban. “¿Cuál es su trayectoria? ¿Qué hacen? ¿En que se graduaron? ¿Qué talento han demostrado?¿Ahora son comunicadores? ¿Quién los ha engañado?”, comentó.
Sobre el hecho, los chico realities evitaron responder las críticas y solo agradecieron la buena audiencia. “Ha pasado algo sin precedentes que involucra a los dos y a la radio en general. Gracias a esos locutores que contratan, el día de ayer salieron los resultados del rating y estamos contentos”, señaló Irivarren.