Cassandra Sánchez De Lamadrid y Deyvis Orosco viven la felicidad plena pues están esperando su primer hijo. La noticia estuvo guardada bajo siete llaves y -tras hacerla pública- la joven empresaria recién se animó a mostrar su avanzado estado de gestación.
La hija de Jessica Newton dejó ver su ‘pancita’ en un video que compartió en su cuenta de Instagram junto a un amoroso saludo de cumpleaños dedicado al ‘Bomboncito de la cumbia’, quien celebra sus 35 años acompañado de su pareja y la familia de esta en España.
“Anoche deje que mi imaginación corriera y me puse a pensar que te diría nuestro enano si pudiera desearte un feliz cumpleaños: ‘Hola Papi, te escucho entrar por la puerta y de la alegría, salto sin parar cuando escucho tu voz sin calmarme hasta que siento la calidez de tu mano. He escuchado que hoy es tu cumpleaños pero aún soy muy pequeño para darte un regalo’”, escribió.
Y prosiguió con lo que su hijo le espresaría al cantante: “‘Te prometo que cuando sea grande entraré corriendo por la puerta, cantando feliz cumpleaños y te abrasaré con mucha fuerza. Espero que hoy disfrutes y te diviertas, come un pedazo de torta (dale uno a mami para poder probarlo) y antes de acostarte dime buenas noches para yo poder regalarte mi más tierna sonrisa. Te amo sin habernos conocido aun Papá. Tu pequeño engreído’”.
Tras dejar plasmado el mensaje que su bebé le dedicaría a su padre, Cassandra continuó con unas emotivas palabras dedicadas al hombre con el que espera compartir el resto de sus días: ”Feliz Cumpleaños mi amor, te mereces todo lo bueno en este mundo por el hombre increíble que demuestras ser todos los días. Dios te cuide siempre y nos siga dando la dicha de ser felices”.
Solo unas horas antes, Jessica Newton, madre de Cassandra Sánchez De Lamadrid, también publicó un video en el que mostró cómo fue que su hija y Deyvis Orosco les dieron a conocer la noticia de que esperaban un bebé.
Según indicó la directora de la Organización Miss Perú, la pareja -que decidió mantener la noticia en privado para el público- les dio la sorpresa en el Día de la Madre, por lo que la joven debería tener unos 5 o 6 meses de embarazo.