La entrevista que el príncipe Harry y Meghan de Sussex concedió a la famosa presentadora estadounidense Oprah Winfrey en un especial de dos horas sigue dando que hablar. Según fuentes cercanas, Catalina de Cambridge no se siente feliz desde que su cuñada Meghan contó a Oprah que se pelearon el día de su boda en 2018.
MÁS INFORMACIÓN: Felipe de Edimburgo desconoce la real magnitud de la entrevista del príncipe Harry y Meghan de Sussex
Meghan de Sussex aseguró que no fue ella la que hizo llorar a Catalina de Cambridge como aseguró en su día la prensa, sino al revés: fue Catalina la que provocó las lágrimas de Meghan por una discusión en torno al traje que debían llevar las niñas que ejercieron de damas de honor en su boda.
“Catalina de Cambridge es una persona muy discreta, sobre todo con su vida personal. Por eso nunca antes se ha oído a nadie hablar de supuestas peleas porque es muy cuidadosa con la manera en la que trata a los demás”, cuenta a OK! la periodista Katie Nicholl, corresponsal de la realeza británica.
“Por eso para ella que ahora esté circulando esta historia es muy duro. Kate pensaba realmente que el asunto estaba perdonado y olvidado, así que ver que ha vuelto a salir a la luz está resultando mortificante”, explica Nicholl sin confirmar ni desmentir en ningún momento la versión de Meghan.
“Según tengo entendido, corren diferentes versiones sobre lo que pasó realmente con las damas de honor, no solo la que contó Meghan [en la entrevista con Oprah]. El problema es que ni Guillermo ni Kate están en posición de poder responder a las acusaciones directamente”, añadió la periodista.