Catalina de Cambridge ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Ella misma ha revelado que fue el último viernes en el Museo de Ciencias de la ciudad de Londres. A través de sus cuentas en las redes sociales ha agradecido a todos los que participan en el proceso de vacunación. La duquesa se ha inmunizado días después de su esposo, el príncipe Guillermo.
TRIVIA: ¿Qué tanto sabes sobre la reina Isabel II del Reino Unido?
La duquesa de Cambridge ha compartido una foto del momento en el que se le inyectó. “Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna COVID-19 en el Museo de Ciencias de Londres. Estoy muy agradecida con todos los que participan en la vacunación. Gracias por todo lo que están haciendo”, escribió en Instagram.
Vestida con un top blanco de manga corta y jeans azul claro, la esposa del príncipe Guillermo de Cambridge de 39 años, ha lucido su cabellera suelta y ha prescindido del maquillaje para la cita de su inmunización a la que ha asistido con unos finos pendientes de aro dorados y su anillo de pedida.
La duquesa sigue de esta forma los pasos del príncipe Guillermo (38) que la semana pasada fue vacunado. Ambos miembros de la familia real británica, que acaban de regresar de su viaje oficial por Escocia, forman parte del grupo de edad de menores de 40 años que estos días inocula el Gobierno del Reino Unido.