El cantante Christian Domínguez pasó bochornosos momentos durante la inauguración de su séptimo local “Tusan Wok”, el cual está ubicado en Arequipa, ciudad a la que llegó acompañado de toda su familia.
En un enlace para el programa “En Boca de Todos”, el artista intentó demostrar sus dotes culinarias flameando el arroz chaufa; sin embargo, no se percató que no había encendido el fuego de la cocina, lo que desató las burlas de los conductores del programa de entretenimiento.
El artista también sufrió un incidente cuando intentó romper la botella de champán, con la que sellaría la inauguración de su nuevo local de comida, ya que perdió la herramienta con la que daría el tradicional martillazo.
Tras el incidente de último minuto, el líder de la “Gran Orquesta Internacional” se vio obligado a romper la botella con una vara de metal.
Tula pide canje
Durante el programa, Tula Rodríguez también sorprendió al actor tras exigirle un buffet de comida para toda la producción y equipo técnico del programa “En Boca de Todos”.
“Apoyamos tu emprendimiento, (…) Acá lo importante es que tú sigas creciendo, pero si te hemos acompañado en todas las inauguraciones de “Tusan Wok”, ¿cuándo te mandas un arroz chaufa, un Kam Lu Wantan?”, cuestionó la conductora de televisión.