El integrante de Combinación de la Habana, Jonathan Salazar, causó sorpresa tras compartir unos videos íntimos junto a una mujer en su cuenta de Instagram. Ante los hechos, el joven músico fue separado de la orquesta de manera definitiva.
El músico, que es conocido como “Yonás” Salazar, difundió las imágenes el último fin de semana y se volvieron viral de inmediato.
Es así que la agrupación envió un comunicado en sus redes sociales para anunciar las medidas que tomaron ante el accionar del salsero.
“El señor Jonathan Salazar Pairazaman ha sido separado definitivamente de la agrupación por compartir en las redes sociales videos que atentan contra el pudor”, se lee en el segundo párrafo.
Del mismo modo, la orquesta ofreció disculpas “a todas las personas que pudieron verse afectadas por dicho contenido que se hizo público”.
El salsero intentó justificar sus actos señalando que le habían hackeado su red social. Sin embargo, se conoce que hizo una transmisión en vivo en la que afirmó que la situación se salió de control.