La socialité e influencer Georgina Rodríguez, esposa del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, acudió al partido entre las selecciones de Portugal y Corea del Sur para apoyar a ‘CR7′, pero olvidó un importante detalle.
El cotejo se llevó a cabo en el Education City Stadium por el último partido de la fase de grupos en el Mundial Qatar 2022. La empresaria asistió al recinto junto con todos sus hijos y familiares. Sin embargo, el cuadro luso perdió por 1-2 antes los surcoreanos.
Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención: Georgina Rodríguez fue la única de su grupo que no vistió con la camiseta de Portugal. En su lugar, decidió vestir una blusa de color amarillo.
En uno de sus últimas publicaciones en redes sociales, se puede observar que Rodríguez posa para varias fotos con sus hijos en las graderías del estadio. En todo momento se ve que ellos sí visten la camiseta número 7 de Ronaldo. Sin embargo, ella vistió con la mencionada blusa.
PORTUGAL CLASIFICADO
El conjunto portugués, a pesar de haber perdido contra su par de Corea del Sur, ha clasificado a los octavos de final de la Copa del Mundo. Los lusos culminaron como líderes de su grupo, con 6 unidades.
En octavos, se enfrentarán a Suiza, por el pase a cuartos de final, donde podrían cruzarse con España, que es una de las favoritas a llevarse el trofeo por segunda vez en su historia.