Dalia Durán, la aún esposa del cantante John Kelvin, fue desalojada del departamento que le alquiló el conductor Andrés Hurtado por unos meses en el distrito de Magdalena del Mar y ahora vive en Trapiche. Frente a este cambio de domicilio, la cubana confirmó que la familia del cantante le hizo un préstamo para su mudanza.
En una reciente conversación con el programa “América Hoy”, Dalia Durán señaló que la familia de John Kelvin le hizo un préstamo para que sus pertenencias no sean llevadas a un almacén y pueda mudarse.
“Como yo dije en algún momento, nunca, en los 13 años de relación que llevaba con el padre de mis hijos y hasta el momento que sucedió lo que pasó en febrero, he pedido un favor a ellos. He tratado de mantener una relación cordial por el tema de mis hijos porque es su abuelita, tiene todo el derecho de verlos, pero esto es un préstamo”, señaló Durán.
“Ellos han puesto el tema de mudanza para que tenga un techo donde vivir y no lleven mis cosas a un depósito u otro lugar”, añadió la modelo cubana, quien también dijo que actualmente está trabajando como imagen de salones de belleza.
Por otro lado, Dalia Durán se reafirmó en su denuncia contra John Kelvin y desmintió que haya pedido detener el proceso. Como se sabe, el cantante se encuentra en prisión preventiva mientras se realizan las investigaciones.
“Así es, eso continúa todavía. No sigue por oficio, el proceso continúa, de hecho hay una audiencia que falta poquito y eso continúa, es un proceso. La Fiscalía está detrás. Siempre asisto a la audiencia”, precisó Durán ante la consulta de Ethel Pozo.