“La Voz Perú” se encuentra en la última etapa del concurso, pero no deja de sorprender con conmovedores momentos. Y es que, en la última edición del programa, la salsera Daniela Darcourt tuvo un gesto memorable con un participante que confesó que sufría un duro problema de salud.
Antes de su presentación, el participante chiclayano Sonero del Guetto protagonizó un video en el que dio a conocer que empezó a sentirse mal, por lo que visitó un centro médico, donde le dijeron que tenía una caverna pulmonar.
Debido a su problema de salud bajó mucho de peso y se le inflamó el abdomen. Frente al diagnóstico vovlió a recibir atención médica y le diagnosticaron ascitis. “Llegaron a descubrir que tengo líquido libre en el abdomen y me dijeron que era, posiblemente, un líquido mortal”, reveló el participante de “La Voz Perú”.
DANIELA DARCOURT SE SOLIDARIZA
Tras emitirse la entrevista y el performance del participante que cantó “Mil horas”, la entrenadora Dainela Darcourt no pudo evitar conmoverse y anunció el regalo de S/3000 para el tratamiento del joven.
“Yo, Arturo, quiero regalarte 3.000 soles para que los utilices en lo que tengas que gastar, para tus hijos, para tu tratamiento. Sé que hoy por hoy el tema médico es difícil manejarlo y, de verdad, quiero ofrecértelo de corazón porque no quiero que tu voz se apague. Quiero que sigas soñando y que tu familia se sienta más orgullosa de ti todavía”, expresó Darcourt.
Finalmente, notablemente conmovido, el joven cantante agradeció a Daniela Darcourt y a todo el equipo de “La Voz Perú” por el apoyo recibido durante la competencia. “Estoy muy agradecido con todos por darme esta oportunidad y por el apoyo moral”, señaló.