Emilia Drago y Diego Lombardi visitaron el set de “En Boca de Todos” y terminaron protagonizando un emotivo momento luego que intercambiaran regalos por la celebración de su sexto aniversario de matrimonio.
Los actores fueron sorprendidos por la producción del programa de América Televisión con una nota donde resumieron cómo han vivido su historia de amor todos estos años. Además, Lombardi sorprendió a su esposa entregando un presente por la fecha especial.
“Este es un regalo que representa a la familia”, dijo el artista y luego, de una caja, sacó un collar que colocó en el cuello de Emilia. “Tiene dos piedritas que representan a nuestras dos hijas, Luna y Lara”, añadió Diego Lombardi.
La actriz de “Asu Mare” no pudo ocultar su emoción tras el obsequio de Diego y dijo que las piedritas de la joya eran de los colores favoritos de sus hijas. “El color favorito de Luna, mi hija mayor, es el amarillo y a la otra le pusimos el moradito en su cuarto”, expresó y luego le dio un beso a su esposo.
Sin embargo, Emilia no se quedó atrás y lo sorprendió regalándole una camiseta de la selección peruana. “La de Lapadula”, dijo entre risas la actriz tras darle el regalo a Lombardi.