El reconocido cantante de cumbia Dilbert Aguilar sacó cara por su pupilo Bryan Arámbulo, con quien trabajó por cuatro años, luego que lo criticaran por supuestamente no se humilde.
Pese a las críticas, Aguilar aseguró que el éxito que ha alcanzado Bryan lo tiene bien merecido porque supo aprovechar las redes sociales y cada oportunidad que tuvo para dar a conocer su talento, así lo señaló en una extensa entrevista para el programa ‘Estás en todas’.
“Bien merecido (que haya llegado al estrellato). Hay muchos cantantes que la sigan luchando y no llegan al estrellato, pero demoramos mucho. Hoy en día, las redes sociales se han convertido en un trampolín enorme que, de la noche a la mañana, por un TikTok te vuelves popular”, sostuvo Dilbert Aguilar.
“La pandemia lo bendijo”
El cantante recordó que el éxito de Arámbula inició en la pandemia del nuevo coronavirus, cuya difícil situación sanitaria fue para Bryan un trampolín al estrellato.
“Bryan trabajó conmigo cuatro años, salió del grupo y (su carrera como solista) empezó en pandemia. La pandemia lo bendijo, le dio soporte, las redes sociales lo catalogaron... Todos los consejos que le doy a Bryan lo están haciendo al pie de la letra. Ser artista es ser humilde, mientras más humilde eres, más rápido te quieren”, reflexionó.