Dorita Orbegoso se pronunció sobre el escándalo que envuelve hoy a Melissa Paredes, quien fue ampayada en situaciones cariñosas dentro de su camioneta con el bailarín de “Reinas del Show”, Anthony Aranda.
La empresaria no solo criticó a la conductora de “América Hoy” por la presunta infidelidad a su esposo Rodrigo Cuba, sino que además le recordó otras actitudes soberbias cuando ambas formaban parte del reality “Bienvenida laTarde”.
“Melissa siempre ha sido una persona con el ego bastante alto, incluso cuando ella renuncia a la corona de Miss Perú por las fotos que salieron de ella, pues una Miss siempre debe cuidar la imagen, ella simplemente se quitó la corona y no pidió disculpas y tampoco se mostró apenada porque le quitaron la corona”, cuestionó.
Asimismo, criticó la forma de actuar de la actriz cuando terminó su relación con el chico reality, Ignacio Baladán. “Siempre ella dominante, yo he compartido con ella esa situación y ella siempre ha tenido el ego muy alto”, añadió Dorita.
No se ganó a la familia del ‘Gato’
Dorita Orbegoso también cuestionó a Melissa Paredes por no haberse acercado a la familia del futbolista durante el tiempo que duró su relación.
“Ella no llevaba una buena relación con su suegro ni con el único hermano de Rodrigo, ella ha tenido 5 años para limar esas asperezas. (…) ¿por qué no existió nunca un acercamiento?”, criticó la influencer.