A menos de una semana de renunciar al puesto de asistente de producción en “Esto es Guerra” para convertirse en una chica reality, Camila Heredia fue eliminada este martes tras no lograr obtener el respaldo de los ‘Combatientes’.
Camila había quedado en sentencia junto a Rosángela Espinoza, sin embargo, la ‘Chica selfie’ fue salvada gracias a la mayoría de votos de sus compañeros y ahora se quedará a disputar la gran semifinal junto a su equipo.
Tras ser eliminada de la competencia, la asistente de producción agradeció la oportunidad a Rafael Cardozo por proponer su ingreso al reality, y a los productores por permitir que cumpla uno de sus sueños de integrar su equipo favorito.
Recordemos que Camila Heredia renunció en vivo a su puesto de productora para convertirse en refuerzo de los “Combatientes” tras pedido de Rafael Cardozo.
El brasileño comentó que había visto practicar detrás de cámaras a la joven de 26 años de edad y consideró que era la indicada para formar parte del equipo. Ella sin dudarlo aceptó el reto.