Gisela Valcárcel y Facundo González ignoraron las críticas de Magaly Medina y volvieron a protagonizar una romántica escena en la sexta gala de “El Gran Show” nada menos que recreando una de las escenas más famosas de la película “Titanic.
La ‘Señito’ y el integrante de “Esto es Guerra” demostraron sus habilidades para la actuación y se convirtieron en Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Con una alta dosis de romanticismo, Gisela y Facundo recordaron la escena de Jack y Rose en la proa del barco con los brazos abiertos.
¿Qué pasó en la quinta gala?
Giuliana Rengifo no pudo superar a Yolanda Medina en el versus de canto y fue la eliminada de la noche. Para sorpresa de todos, el jurado decidió utilizar el salvavidas para que continúe en la competencia.
Aunque logró salvarse de la eliminación, la cumbiambera volvió a caer en sentencia junto al Dr. Capillo. Esta noche, solo uno de ellos se quedará en el programa por decisión del jurado.
Otro de los momentos más comentados de la quinta gala fue sin duda el reencuentro de Janet Barboza y Melissa Paredes. Ambas se volvieron a ver las caras tras un año de la polémica salida de la actriz de “América Hoy” luego de protagonizar un ‘ampay’ con Anthony Aranda.