Emilio Jaime, cantante peruano que ahora se hace llamar Emil, se presentó después de varios años en el programa “Esto es Guerra” y se reencontró con su expareja Luciana Fuster.
El artista nacional, que ahora vive en Colombia, llegó al reality de América Televisión para promocionar su último lanzamiento titulado “Inquieta” e hizo bailar a todos en el set, incluyendo a su exenamorada, quien ahora es pareja de Patricio Parodi.
Emil reconoció que se sintió nervioso al volver a pisar el set del programa que alguna vez integró. Asimismo, dijo que pasará más tiempo en nuestro país, ya que se encuentra trabajando varios proyectos musicales.
La presencia de Emilio Jaime no le habría caído nada bien a Patricio Parodi, pues mientras el artista hablaba con los conductores del reality, el director de cámaras enfocó al ‘Pato’ y su gesto parecía evidenciar su incomodidad.
Lejos de amilanarse, Luciana Fuster mostró una actitud diferente al de su novio. La integrante de los ‘Combatientes’ se lució bailando mientras Emil cantaba su nuevo sencillo.
Recordemos que Emilio Jaime y Luciana Fuster tuvieron una relación bastante mediática en el 2018. Esta se inició en medio de rumores de infidelidad de la chica reality a su entonces pareja, Austin Palao.