El estreno de la temporada por los 10 años del reality de competencia “Esto es Guerra” cautivó a los televidentes y se convirtió en el programa más visto de la televisión peruana el último lunes 21 de febrero.
Y es que el espacio que transmite América Televisión generó expectativas con la presentación de los nuevos guerreros y logró 16.8 puntos de rating, seguido de la telenovela “Maricucha” (16.3) y la serie “Junta de vecinos” (15.8).
Desde playa Agua Dulce, donde se levantó un gigantesco escenario y un despliegue nunca antes visto de luces y sonido, es que se dieron a conocer los rostros que serán parte de esta nueva entrega con la que se celebra una década desde que el espacio salió al aire, en 2012.
Con la difícil misión de escoger a los 20 competidores, estuvieron en la conducción Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, Gino Pesaressi, Carol Reali ‘Cachaza’ y Sully Sáenz. La primera bomba en aparecer en pantalla fue Melissa Loza, considerada la cábala del programa.
Enfundada en un imponente traje amarrillo, la ‘Diosa’ paralizó el set de televisión. “Buenas noches Perú, agradecida con la vida y con Dios por este hermoso trabajo. Me he caído muchas veces, pero uno tiene que seguir luchando en todos los campos de la vida”, recalcó
Luego hicieron su ingreso Hugo García y Rosángela Espinoza, quien regresó al programa luego de cuatro meses, pese a que meses atrás dijo que no volvería. Del mismo modo, hizo su parición Luciana Fuster, quien lloró al pedir que paren con el bullying del que es víctima.
Otra bomba fue Jossmery Toledo, quien anteriormente rechazó la propuesta por “amor”, mientras Fabio Agostini sorprendió y retó a Rafael Cardozo para un duelo en el ring de box. Esta noche continuarán las sorpresas en EEG que seguirá paralizando la televisión peruana.