Nicola Porcella apareció en el episodio número nueve de “La academia, desafío y fama” y sorprendió a más de un televidente al dedicar un inesperado mensaje a su expareja sentimental, la modelo Angie Arizaga.
Según se pudo observar en este nuevo capítulo, el chico reality apareció en medio de una fiesta para dirigirse a Angie y a Jota Benz.
“Mi intención no ha sido a generar polémica. Simplemente quería desearles lo mejor. Yo sé que puede ser difícil creerme, pero la verdad que la velocidad en que vivíamos y con toda la fama que teníamos encima, llega un punto en que te comienza a marear”, comenzó diciendo Nicola.
“Me di cuenta de las cosas importantes que había perdido. Perdí amigos y perdí parte de mi familia. Es fuerte la caída, pero más fuerte fue cuando no había nadie que te pueda levantar”, agregó.
Finalmente, el personaje de Porcella confesó lo importante que fue Arizaga en su vida: “Mira Angie, tú sabes lo importante que fuiste y quiero que sepan la reacción que tuve al enterarme que iban a ser papás (en la ficción). Al comienzo lloré y después me puse feliz por ustedes porque sé que cada persona que ha pasado por nuestras vidas, lo hace por algo. Decirle que a ese bebé que viene en camino, que tendrá a los mejores padres”.