En el tercer día del estreno de la temporada con la que celebra sus 10 años al aire, “Esto es Guerra” se ubicó entre los programas más vistos de la televisión peruana y fue el líder en su horario.
El reality de competencia, que en su más reciente edición presentó a los últimos seis participantes, alcanzó 13.3 puntos de audiencia y fue el segundo programa más visto del raking a nivel nacional.
El primer lugar lo obtuvo la telenovela Maricucha con 14.9, mientras que el tercero lo ocupó la serie “Junta de Vecinos. En el cuarto puesto estuvo América Noticias con 12.1 y Magaly: TV La Firme bajó a 9.3.
Este jueves, el programa deja el imponente escenario que se levantó en la Costa Verde para regresar a los estudios de Pachacamac, pues se revelará quiénes asumirán la conducción del espacio.
En tanto, el productor Peter Fajardo se mostró asombrado por la cantidad de páginas en redes sociales que estuvieron mostrando información errada sobre el rating de EEG.
Según manifestó, esta cifras no se ajustan a los números reales emitidos por la empresa Ibope. En ese sentido, pidió a los medios de comunicación tener cuidado al momento de replicar dicho contenido.