La modelo Luciana Fuster fue víctima de una cruel broma por parte de su compañero Facundo González durante una de las competencias del programa concurso “Esto es Habacilar”.
El argentino fue convocado para participar en el juego “Las bolas locas”. Tras descender de la tribuna de los “Académicos”, Facundo hizo un alto a su participación para sacarse las zapatillas y se acercó a la influencer para colocársela a la altura de la nariz, provocando que ella huyera espantada en medio de gritos.
“¿Cómo se te ocurre? Eso una maldad”, señaló Luciana Fuster evidentemente incómoda por el accionar de su compañero, mientras que los conductores del programa tomaron con humor el hecho y solo atinaron a reírse.
Desde su llegada a la televisión peruana, Facundo González se ha caracterizado por su gran sentido del humor, sin embargo, una de sus bromas le costó un descuento en su remuneración este último martes.
El argentino había propuesto que el productor del programa también participara en el juego ‘quita prendas’, solicitud que fue rechazada inmediatamente. Ante tal pedido, Johanna San Miguel sorprendió al anunciar que aumentarían el premio de dicha competencia gracias al descuento de 500 soles que sufriría el sueldo del ‘wacho’.