La Familia Real de Inglaterra despidió con gran tristeza al príncipe Felipe de Edimburgo, quien a sus 99 años ha “muerto en paz” este viernes 9 de abril luego de 73 años de matrimonio con la reconocida monarca Isabel II.
El lamentable suceso, ha despertado ciertas dudas sobre el funeral y algunos seguidores de la familia real se han preguntado en redes sociales si el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle viajarán hasta Inglaterra para despedirse del príncipe Felipe.
Ante estas dudas, una fuente del periódico The New York Post informó que el príncipe Harry espera asistir al funeral de su abuelo Felipe.
Según el portal, aún no está claro si Meghan Markle, que está embarazada, se unirá a su esposo Harry, a pesar de que “quiere estar a su lado”, dijo la fuente.
Su capacidad para volar las casi 12 horas desde la casa de los Sussex en California hasta Inglaterra dependerá de las órdenes de su médico y la guía de la compañía aérea, añadió la misma fuente para The New York Post.
Esta sería la primera vez que Harry viaja a Inglaterra luego de renunciar a su título de duque de Sussex y se separara de la familia real.