Fiorella Méndez, expareja del cantante Pedro Loli y madre de su único hijo, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram, a quienes dejó impactado con su última publicación en la mencionada red social.
Y es que la joven comunicadora se dejó ver muy atrevida en la última fotografía que compartió, en la que se luce disfrutando en la playa vistiendo una osada ropa de baño en color amarillo. Como descripción, solo colocó curiosos emojis.
Sin duda, los que más celebraron lo bien que se le ve fueron sus fanáticos, quienes no dejaron de elogiarla. “Reeeeeeeegia!”, “Sin duda la soltería es el mejor remedio para una mujer”, “Que guapa”, “Bellezaaaaaaa!”, se lee en lo comentarios.
Recordemos que Fiorella Méndez y Pedro Loli sorprendieron a todos al anunciar su separación definitiva a finales de octubre del año pasado, a través de un comunicado que compartieron en sus redes sociales.
Ellos decidieron hacer de conocimiento público que ya no seguían juntos “por motivos personales”, casi inmediatamente después de que Melissa Paredes diera a conocer su separación de Rodrigo ‘Gato’ Cuba.
Meses antes, la pareja decidió darse una nueva oportunidad pues protagonizaron una ruptura a finales de 2019 debido a que, tras convertirse en padre, Loli fue involucrado en un escándalo de infidelidad.