Esta mañana, producción del programa le comunicó que no iba más en la conducción del espacio de corte tecnológico y prefiere guardar silencio ante avalancha de críticas en redes sociales
El escándalo generado por el ampay entre la reportera Fiorella Retiz y el conductor de televisión, Aldo Miyashiro va tomando un color oscuro debido a que esta mañana se conoció que Fiorella ha sido separada de la conducción del programa Clic de VIVA TV.
Hasta el momento, Fiorella Retiz no se ha pronunciado al respecto. Es más, ha preferido guardar silencio, incluso cerró la posibilidad de hacer comentarios en sus redes sociales unas horas antes de que el programa ‘Magaly TV, la firme’ emitiera el ampay.
No va mas en ‘Click’
Según la pagína web del diario el Trome, la producción del mencionado programa habría conversado esta mañana con Retiz para comunicarle la decisión de separarla del programa ante las lamentables imágenes propaladas ayer en televisión nacional.
Fiorella Retiz se desempeñaba como conductora del espacio televisivo Click, en VIVA TV, que era un espacio que hablaba sobre tecnología, sin embargo, esta mañana la Gerencia General decidió no renovar con ella.
“La Gerencia General del programa Click ha decidido no renovar el contrato de Fiorella Retiz, quien se desempeñaba como conductora del programa, debido a imágenes difundidas el día de ayer por un programa de espectáculos. Le agradecemos el trabajo desempeñado durante estos meses en la conducción de Click”, se lee en el breve comunicado.