Gustavo Adolfo Infante siempre tiene algo que decir, pero en esta oportunidad estaba callado hasta que su colega Claudia de Icaza lo “provocó” al subir un video que no fue de su agrado. Si bien es cierto el polémico conductor nunca la mencionó, sí lanzó algunas indirectas que hacían alusión a su persona.
Se sabe que Gustavo Adolfo Infante y Claudia de Icaza, periodistas de espectáculos en México, no llevan una buena relación pero lo que ocurrió hace poco nadie lo tenía en el radar: mandarse indirectas en Twitter.
Todo comenzó cuando Claudia de Icaza subió un video en el que Gustavo Adolfo Infante tilda de “tóxica” a Laura Bozzo, y años más tarde la recibe con los brazos abiertos en el programa “Sale el sol”.
“Cómo olvidar. Laura Bozzo polémica, fuerte y ¿tóxica? De primera mano Disfrútenlo. Esto es una joya!!! Con dinero baila el perro... o lo hacen bailar, igual”, escribió la periodista en el tuit que acompañó con un video del momento en que Infante despotrica contra Laura Bozzo y luego la recibe efusivamente en ‘Sale el Sol’”, escribió.
Como era de esperarse, la respuesta de Gustavo Adolfo Infante no se hizo mucho de esperar y publicó un mensaje que, si bien no la mencionó, claramente se leía entre líneas que era para también escritora.
“Buenas noches. Les deseo que cumplan sus deseos profesionales, pero si no lo logran, no se amarguen como la viejita que critica y odia los éxitos ajenos y sigue viviendo de un libro de hacer 30 años. Da pena la viejita”, comentó.
Respuesta de Claudia de Icaza
Cuando todos pensaban que las ‘aguas se calmarían’, Claudia de Icaza volvió a lanzar una indirecta y se refirió a aquella persona como “chiquillo”.
Cabe precisar que en más de una oportunidad la también escritora se refiere a Gustavo Adolfo Infante como el ‘chiquillo de las exclusivas’. “¿Desde aquí veré telekinder? Avísenle al chiquillo para que me inspire más a ser como él”, apuntó.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Contenido Sugerido
Contenido GEC