La influencer Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, se animó a contar, a sus más de 964 mil seguidores en Instagram, todos los detalles de su primera semana de trabajo.
La joven, que acaba de terminar su carrera de Derecho, reveló en un video publicado en sus historias de Instagram, que se encuentra cansada tras su primera semana realizando sus primeras prácticas laborales.
“Decía que me desaparecí, que lo sentía mucho, pasa que trabajo de 8 a 6... Llegué exhausta en mi casa e igual tenía que grabar contenido para ustedes”, explicó la joven tras estar unos días sin publicar.
Gianella Marquina agregó que esta semana recién se está adaptando a su nueva rutina laboral, pero siempre está atenta para grabar contenido para sus seguidores.
“Ahora estoy que me divido en 20 mil partes, pero todo se puede, literal hasta en mis ojos se ve, ya ni puedo abrirlos bien, me muero de sueño. De hecho, es mi primera semana, me estoy adaptando (...) me estoy adaptando a mi horario, como ustedes sabrán yo solía ser bien marmota, dormía hasta muy tarde y me acostaba también súper tarde”, explicó Marquina.
“Esto es un grio de 360 grados para mí, pero me encanta, me fascina mi trabajo, lo amo. El ambiente laboral es super lindo, pero no lo voy a negar que me canso bastante, es más que todo por la cantidad de horas que estoy aquí, pero fresh sé que me voy a acostumbrar rápido”, agregó la joven acostada en su cama.