Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en padres por primera vez la última semana de septiembre. Desde entonces, la pareja ha decidido no hablar mucho sobre su bebé; sin embargo, la modelo acaba de revelar un nuevo detalle de su hija.
A través de sus stories en su cuenta oficial de Instagram, la supermodelo compartió imágenes inéditas de la decoración de la habitación de su hija, la cual fue realizada por la misma Gigi Hadid y, posiblemente, Zayn Malik.
Según contó en unos pequeños textos insertados en las imágenes de la habitación, la modelo aseguró que decorar la habitación de su bebé la ayudó mucho a prepararse para recibir a su hija. Además, en otra imagen comentó que algunos libros fueron regalos de sus amigos.
“Decorar y pasar tiempo en su habitación realmente me ayudó a sentirme preparada”, escribió en una imagen. “La noche antes de que me entrara en labor de parto...”, añadió en otra instantánea publicada en sus redes sociales.
Como se recuerda, hace un par de días la modelo compartió una imagen en la que aparece al lado de su pequeña hija, que es fruto de su romance con el cantante Zayn Malik. Dicha imagen la subió en Instagram stories.
Esta instantánea muestra a la modelo cargando a la pequeña, quien había comido poco antes de que fuese registrada la postal. En pocas horas, la imagen empezó a viralizarse en redes sociales.