John Kelvin ha sorprendido a más de uno al romper su silencio a casi un mes de recobrar su libertad. El cumbiambero se presentó ese jueves en el programa “Amor y Fuego” y contó su verdad sobre la salvaje agresión contra Dalia Durán.
Tras jurar que no abusó sexualmente de la modelo cubana, el cantante reconoció que sí la golpeó y que ha pagado bien caro las consecuencias de sus malos actos, las cuales lo llevaron a permanecer recluido más de un año en el penal de Lurigancho.
Durante su entrevista en el programa de espectáculos, el cumbiambero volvió a asegurar que ha cambiado el rumbo de su vida gracias a su fe religiosa, sin embargo, para Gigi Mitre, esto solo sería parte de una actuación.
“Si te creo que cuando uno toca fondo (se refugia en Dios)… pero hay mucha gente que nunca la ha agarrado (la biblia) que cree más en Dios y tiene más fe. Yo no voy a discutir que tu te hayas apegado al Señor, pero tu comportamiento parece actuado, sobreactuado, preparado”, encaró la compañera de ‘Peluchín’.
En otro momento, Gigi Mirte también cuestionó a John Kelvin por su polémica reunión con Dalia Durán tras lograr la conciliación y dijo que no se sorprendería si la cubana retoma su relación con el artista.