El artista Giovanni Kral denunció que su vehículo fue baleado la madrugada de domingo, 5 de junio, en los exteriores de la discoteca Cardano, ubicada en la cuadra 32 de la avenida Antúnez de Mayolo, en San Martín de Porres.
El llamado ‘Salsero callejero’ había realizado una presentación al lado de otros artistas, como Los claveles de la Cumbia, el León & su Tripulación y Son del Bronx, entre otros. Al salir del local nocturno, encontró su unidad con varios orificios de bala.
Se conoció que el recordado integrante del grupo juvenil Skándalo se acercó a la comisaría del sector para denunciar el atentando, cuyo móvil aún es materia de investigación.
Giovanni Kral aún no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, no se descarta que se haya convertido en el nuevo blanco de los extorsionados, al igual que otros artistas chalacos como Brunella Torpoco.
Recordemos que la cantante salsera anunció su retiro de los escenarios tras recibir amenazas de muerte por parte de delincuentes dedicados al cobro de cupos. Poco después, ella sorprendió al anunciar que continuará en la industria musical contra todo pronóstico.